Pato a la naranja


Para esta receta lo primero ser conseguir un pato. No ser fácil, pero tampoco imposible. Si encontrar un pato, asegurar que éste se encuentre lejos de ciudad, sino soldados apresar o matar chef. Leyes de reino no estar hechas para chef de carne, chef de carne ser incomprendido en reino.

Segundo paso ser matar al pato. Si chef ser más listo que el pato, engañarlo para que se meta al sartén sólo. Kildrak no soler ser más listo que la presa así que matar violentamente al pato.

Tercer paso ser desplumar al pato, sacar grasa sobrante y trozarlo. Un secreto de Kildrak ser trozar al pato con hacha de guerra, ser agradable cuando la sangre salpicar a Kildrak.

Cuarto paso ser preparar fuego, salar y poner trozos de pato en sartén con aceite. Mientras dorarse los trozos, buscar una naranja en el bosque.

Quinto paso ser pelar naranja en cuatro partes y macerar una hora en brandy. Mientras, dar vuelta los trozos de pato que estar en sartén. Kildrak preferir muslos, ser la mejor parte.

El sexto paso ser regar los trozos de pato con salsa de naranja macerada mientras se cocina.

Septimo paso ser retirar al pato del fuego y servirlo en bandeja.

Octavo paso ser mezclar los jugos de la cocción con más salsa de naranja y rociar en el pato servido.
Decorar con hoja de laurel y ya estar listo el platillo.

El último paso ser buscar un lugar alejado de ciudad y comer sin culpa. Kildrak aconsejar montaña, pero si no querer compartir comida con otros bárbaros, el bosque ser mejor.

Comentarios